Hace algunos años era común encontrar cada dos meses, o menos, una nueva barra de tragos que valiera la pena conocer. En un 2009 de crisis mundial, el ritmo de aperturas bajó. Por eso, que llegue un nuevo bar a la ciudad es una novedad que cabe destacar. El Sabbia Liquor Bar es, la tercera sucursal de una cadena que ya tiene raíces en Punta del Este y en Pinamar. Allá, en la costa, Sabbia es conocido por su ambiente relajado y high class.
Su versión porteña, en pleno Recoleta, parte de la misma idea: una carta
de tragos bien armada, con propuestas de autor y variedad de alcoholes nacionales e importados, a un precio razonable. Además, el restaurante tiene una oferta variada de cocina internacional.
Es un mega restaurant, muy bien puesto, con ricos platos y servicio muy atento, con una particularidad especial: han incorporado un sistema electrónico para llamar a los mozos, ya sea para ordenar o solicitar la cuenta: Realmente un sistema muy indicado para no estar a las señas ya que el ambiente es íntimo y con poca luz. El bar es recomendable para reunión de amigos por la onda y la posibilidad de subir a la planta alta para tomar unos tragos.
Con una imagen moderna y DJs en vivo, en la misma línea que otros bares como Godoy, o Bellushi, Sabbia apunta ser el punto de encuentro para largas noches de tragos.
Sabbia Bar
Ayacucho 1240 (entre Juncal y Arenales).
Abre de lunes a sábado. Reservas por el 4827-4415